Conozca Cómo Kensington le Ayuda a Ahorrar Miles de Dólares en Impuestos Prediales a Propietarios de Viviendas Hispanohablantes en el Condado de Cook

Impuestos Perdial en Chicago y Cook CountyCon más de $900 millones de dólares en nuevas alzas de impuestos prediales – solo implementados parcialmente – los propietarios de vivienda en Chicago y el condado de Cook están sintiendo el dolor.

Dependiendo de dónde viva, su situación podría ser mucho peor.

(Foto cortesía de Adam Jones, PhD)

Por Qué Algunas Comunidades Hispanas Pagan Más Impuestos Prediales que Incluso Algunos de los Barrios Más Ricos?

Algunas comunidades de habla hispana han sido fuertemente golpeadas por las ejecuciones hipotecarias, y el aumento de los impuestos prediales está empeorando la situación.

De acuerdo con el artículo del Chicago Tribune, Una Carga Injusta, es probable que usted esté pagando mucho más de lo justo en impuestos prediales con respecto de lo que valga su hogar.

Esta frase del artículo lo resume: “El condado de Cook no evaluó las casas con precisión durante muchos años. El resultado es un sistema de impuestos a la propiedad que perjudica a los pobres y ayuda a los ricos”.

Si bien usted puede pagar un monto menor en dólares en impuestos prediales que los propietarios en los barrios más ricos, es probable que pague un mayor porcentaje de impuestos según el valor de su vivienda. Esto se llama la “tasa de impuesto efectiva”.

Como lo explica el Chicago Tribune, “Por ejemplo, la tasa impositiva efectiva promedio en North Lawndale y Little Village fue cerca del 2 por ciento, aproximadamente dos veces mayor que en áreas más ricas como Gold Coast y Lincoln Park”.

¿Por Qué Está Pagando el Doble?

Porque los propietarios de viviendas en los barrios más ricos suelen apelar sus impuestos prediales. La buena noticia es que usted no necesita un abogado costoso para apelar.

Hasta ahora, relativamente pocos proveedores han representado a propietarios de viviendas que hablan español, y las apelaciones de impuestos prediales son un nicho del mercado que requiere una amplia experiencia. Los servicios en línea no conocen el mercado local y parecen estar más centrados en las ganancias y la expansión a nivel nacional que en ayudar a las comunidades minoritarias de Chicago.

Kensington Research se preocupa por los propietarios de vivienda de habla hispana. Con nuestro equipo que habla español y nuestra amplia experiencia en impuestos prediales en el condado de Cook, podemos evaluar rápidamente su situación y ayudarle a reducir su factura de impuestos prediales en cientos o miles de dólares al año.

Apelar Sus Impuestos Prediales Puede Ahorrarle Miles de Dólares

Una apelación es la única forma de corregir una evaluación que le hace pagar más de lo que le corresponde por los impuestos a la propiedad.

En Kensington Research and Recovery, actualizamos nuestros datos de impuestos prediales del condado de Cook tres veces al año y ejecutamos un algoritmo que desarrollamos para estimar cuánto debe pagar en comparación con lo que está pagando. Luego, asistimos con apelaciones basadas en la diferencia, tanto con el Asesor del condado de Cook (Cook County Assessor) como en el Comité de Revisión (Board of Review), y nuestros clientes ganan más del 90% de las veces. Los ahorros van desde cientos hasta miles de dólares por año para dueños de viviendas como usted.

Estimación Gratuita de Reducción de Impuestos Prediales

Sin costo, ni obligación alguna, realizaremos una revisión exhaustiva de cuánto podemos ayudarle a ahorrar en impuestos prediales, y solo pagará una parte de los ahorros, y solo si gana.

Y si no creemos que puede ganar ahorros significativos, no le recomendaremos una apelación – no queremos hacerle perder su tiempo o el nuestro.

Obtenga un Estimado Gratuito para la Reducción de sus Impuestos Prediales o visite nuestra oficina en el centro de la ciudad en 209 W. Jackson, Suite 800, donde tendremos un representante que habla español disponible para revisar su caso.

Obtenga su Estimado Gratuito para la Reducción de sus Impuestos Prediales

Print Friendly, PDF & Email
Subscribe